miércoles, 1 de diciembre de 2010

SINGULAR DEBATE OVNI EN OPERACIÓN CONTACTO

De muy enriquecedor y altamente emotivo juzgaría el más reciente capítulo de "Operación Contacto 2013".


Trasmitido desde las instalaciones de Planeta 2013 en Guanajuato 65 Col. Roma de la capital de la república mexicana. Operación técnica y producción de Estefanía Portilla

El tema fue un acalarado pero respetuoso y lleno de información debate sobre el fenómeno OVNI. Primero de la serie y a juzgar por la audiencia de radio y tv, encuentro amistoso cargado de convincentes argumentos.

Con él OC13 cerró su etapa de trasmisiones los martes a las 14:00 horas, para dar lugar a nueva fase solamente como "Operación Contacto", los sábados de 12:00 a 13:00 (tiempo del Centro de México). Esto a partir del próximo 4 de diciembre.

Cabe indicar que el programa lo inicié con la primera de una serie de cápsulas grabadas ex profeso, de un reconocido ufólogo mexicano, el señor Pedro Ávila Rubio.

Pese a su distrofia muscular progresiva, que lo tiene cada vez con menor inmovilidad desde hace 6 años, el hombre funge como Director Nacional del grupo Los Vigilantes del Cielo en el programa "Tercer Milenio" de Jaime Maussán.

Su mal, empero, no le impide mantenerse a la caza de algún ovni por cielos del Valle de México, desde su encierro en su recámara.


Sus claras y admirables grabaciones le han ganado entrevistas y reconocimientos de organizaciones mundiales.

La polémica

En otro orden de cosas, en cuanto a la calidad del juicio ovnístico, la razón de adjudicarle suma importancia radica en que para tal fin invité a entrañables amigos de tiempo ha.


Con ellos compartí jugosas experiencias en el aprendizaje, investigación y difusión de los platos voladores procedentes de más allá de nuestras fronteras celestes y su tripulantes: lógicamente de mayor capacidad tecnológica.


Entre reminiscencia de vivencias jocosas además de dignas de considerar, el tiempo transcurrió veloz. No obstante, las visitas de la ciberaudiencia nacional e internacional rebasaron las expectivas. Manifestaciones por el chat de quienes siguieron paso a paso la polémica en www.planeta2013.tv


Los invitados fueron el licenciado Marco Antonio Gómez (sobre el que aclaro que por una falla involuntaria se le puso en la pantalla el apellido de López). Su atinada intervención fue como estudioso, escritor, periodista y conferencista de la casuística ovni.


Y el doctor Antonio Morales Blumenkron, director de Noticias de la estación Radio 620 y Gran Cadena RASA.


Participó como escéptico haciendo énfasis en que sólo en lo que a extraterrestres se refiere. "De los objetos celestes de naturaleza desconocida, no tengo la menor duda porque incluso he visto varios", aseguró.


Por lo anterior, recomiendo conocer la bien argumentada a favor y en contra discusión envuelta -como indiqué- en sana camaredería.


Seguir, analizar y expresar opiniones al correo lrr@planeta2013.tv, en el link


http://www.ustream.tv/recorded/11179173


Cumplidamente


Luis Ramírez Reyes
lrr@planeta2013.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario